Tecno

Revista Fashion Network

22 de de abril, 2021

El centro comercial Atlantis se integra a la plataforma Loro

El complejo comercial Atlantis en Bogotá se lanza al canal digital de la mano de la plataforma de ventas Loro, con un espacio privado destinado a las tiendas del complejo. Por medio de la aplicación, Atlantis se compromete con sus clientes a la realización de entregas en 2 horas o menos en la zona metropolitana de Bogotá.

Ubicado en una de las zonas comerciales más prestigiosas del norte de la capital, Atlantis cumple tres años de reinvención y renovación con un cambio de imagen, una actualización en sus instalaciones y ahora la omnicanalidad. Desde el inicio de la pandemia el complejo ha desarrollado acciones que mejoren la experiencia de sus clientes con todos los cuidados de bioseguridad, pero ahora da el gran salto a la web. 

“Queremos que la omnicanalidad sea una ventaja diferencial en el centro comercial Atlantis, adaptándose perfectamente al momento que vivimos y, sobre todo, facilitándole a nuestros clientes estar cerca de las marcas, crear comunidad de shopping y recibir siempre una experiencia de compra única y satisfactoria”, informó Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del centro comercial. 

Atlantis cuenta así con un ícono especial en el inicio de Loro, en donde por medio de la aplicación o la página web, los clientes pueden navegar las tiendas y los inventarios de todos los locales del complejo, duplicando el comercio del canal físico en la web. 

“Queremos seguir fortaleciendo el e-commerce para acercar a nuestros clientes a las marcas favoritas de Atlantis, pero además le damos soporte a las marcas en los períodos de cierre y cuarentenas estrictas”, concluyó Lina Fernanda.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Comentarios? ¡Escríbelos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *