Cine

Hsbnoticias

29 de mayo, 2021

Cinemark y Atlantis quieren incentivar el regreso a cine

El 27 de mayo se estrena Cruella en Cinemark, una de las películas más esperadas de este 2021, que protagonizada por Emma Stone, dará nueva vida a Cruella de Vil, el famoso personaje del universo de Disney, de la cual en esta oportunidad se conocerá todo acerca de sus inicios como villana.

El Centro Comercial Atlantis y Cinemark invitan a los bogotanos a que disfruten desde el 27 de mayo de esta fabulosa película y además que visiten el gran muro de Cinemark “Ya abrimos”, ubicado en el centro comercial donde invitan a que se tomen fotos en este muro, las suban a las redes etiquetando @CC_Atlantis y @Cinemarkcol y con los hashtag #CineAtlantis y #PlanAtlantis para participar por pase doble para ir a cine.

“Seguimos teniendo un cuidado extremo con todos los protocolos de bioseguridad y una oferta de entretenimiento con las únicas pantallas de cine en la zona. Esperamos seguir reactivándonos y dándole a los bogotanos no solo una gran oferta comercial, sino de entretenimiento y sostenibilidad”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro Comercial Atlantis.

Al estreno de Cruella seguirá el 3 de junio El Conjuro 3, basada en una historia real de posesión, con un desenlace impresionante.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Comentarios? ¡Escríbelos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *