Recurso 2 100

Tecno

Recurso 6 100 1 1

Semana

28 de enero, 2021

La apuesta tecnológica de Atlantis para asegurar más clientes

El centro comercial lanzó un concurso para sus clientes, para estimular las compras y mantenerlos seguros en sus hogares.

Los centros comerciales no se quieren quedarse rezagados en medio de las restricciones que impone la pandemia, por eso, cada vez incorporan nuevas tecnologías para garantizarles a sus visitantes las medidas de bioseguridad y generar confianza para comprar. Por eso, además de incorporar tecnologías en detección de temperatura y medidas de bioseguridad, el centro comercial Atlantis adoptó el pago de parqueadero sin contacto e incluso creó un sistema de realidad virtual para que sus compradores puedan concursar y ganar premios desde sus casas. Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del centro comercial, dijo que pensando en la salud y seguridad de sus clientes, mejoraron también la experiencia de compra a través de su plataforma, que facilita las compras y el acceso a las ofertas y habilitaron la lectura de placas de los vehículos así como el pago a través de Rappi o de máquinas que la leen fácilmente.

Pero quizás lo más novedoso es el concurso que diseñaron, utilizando la realidad aumentada, para que los compradores, previo registro de sus facturas por al menos $100.000, puedan jugar esquiando por el desierto, y atrapar la mayor cantidad de logos de las marcas de Atlantis para ganar puntos. Todos los participantes recibirán un bono o premio, dijo Alsina. “Es una apuesta por tecnología de punta que además evita cualquier contacto, les permite a las familias jugar y desestresarse con seguridad, también ganar premios y bonos. Con movimientos del cuerpo podrán controlar la dirección de un avatar de surf que los representa en un camino donde pueden ir superando obstáculos y recogiendo premios en un gran desierto” sugiere la gerente comercial y de mercadeo de Atlantis.

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Comentarios? ¡Escríbelos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spring Promo
samsara