Tecno

Diario La República

26 de de abril, 2021

Centro Comercial Atlantis ingresa a red social de compras para reforzar omnicanalidad

Como parte de su estrategia, el mall dará envíos gratuitos por compras superiores a $50.000 y el envío llegará en menos de dos horas.

El Centro Comercial Atlantis anunció su ingreso a la red social Loro como parte de su estrategia de omnicanalidad. Esta aplicación conecta a sus clientes con los inventarios de las tiendas físicas en tiempo real.

Por tiempo limitado, los usuarios podrán obtener envíos gratis por compras superiores a $50.000. Una vez hecha la compra, esta llegará en dos horas o menos, informaron.

“Queremos que la omnicanalidad sea una ventaja diferencial en el Centro Comercial Atlantis, adaptándose perfectamente al momento que vivimos y, sobre todo, facilitándole a nuestros clientes estar cerca de las marcas, crear comunidad de shopping y recibir siempre una experiencia de compra única y satisfactoria”, asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo del Centro Comercial Atlantis.

Para acceder, la plataforma está disponible a través de www.loro.com.co, o para descarga gratuita en la tienda de aplicaciones para iOS y Android, los usuarios ingresan solo registrando su número de celular a la plataforma y buscan el perfil de las tiendas Atlantis

Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

¿Comentarios? ¡Escríbelos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *