Parking sin contacto y realidad virtual son algunas de las estrategias que apuesta el centro comercial para la reactivación económica en Bogotá.
La pandemia y la situación desencadenada por ella, ha retado al comercio a generar nuevas formas de interacción con sus clientes y sendas inversiones en tecnología que son cada vez más especializadas, buscando generar condiciones y espacios seguros para el retorno de sus visitantes y el reconocimiento por sus compras para darle vida de nuevo al comercio y aportando al cuidado de la salud y la vida.
El Centro Comercial Atlantis en Bogotá continúa el 2021 con sistemas modernos de detección de temperatura y de bioseguridad, y adiciona parking sin contacto y hasta un sistema de realidad virtual segura en el que las personas podrán concursar y ganar premios.
“Estamos convencidos que el aporte de Atlantis debe estar centrado primero en la preservación de la salud y en la seguridad de nuestros visitantes, también en el mejoramiento de esa experiencia de compra con tecnologías y estrategias que nos permitan seguir premiando su fidelidad, dándole así vida de manera directa e indirecta a las marcas y a toda su cadena de valor, que ha demostrado ser un activador importante de la economía del país”, asegura Lina Fernanda Alsina, Gerente Comercial y de Mercadeo del Centro Comercial Atlantis.
Una de las novedades que ha sido bien recibida por los usuarios de Atlantis ha sido el parking sin contacto en donde el sistema a la entrada del parqueadero lee la placa automáticamente, se ha habilitado la opción del pago a través de Rappi o en las máquinas con el número de placa y una salida rápida y sin contacto ya que el sistema lee automáticamente la placa y su estatus.
Otro avance de este centro comercial es una landing page en su página web que les permite a los clientes, bajo las restricciones de movilidad y operación actuales en Bogotá, acceder sin problema a las mejores promociones del Happiness Sale en sus marcas, con un tema adicional y es que al darle clic en la oferta preferida, aparecerá el WhatsApp directo de uno de los vendedores de la marca, dándole prioridad a esa experiencia personalizada de compra.
“Estamos desde el 15 de enero y hasta el 28 de febrero en la temporada SALE, denominada Happiness Sale Atlantis, con el eslogan «Tus marcas favoritas, a precios que te harán feliz», adaptándonos perfectamente a la situación actual, pero permitiendo que tanto los clientes accedan a las mejores ofertas que han sido características en esta época, pero a que también las marcas puedan seguir atendiendo y premiando con grandes descuentos a los compradores”, resalta Alsina.
En esta línea y mientras la situación de la localidad de Chapinero lo permita, tendrán una nueva forma de premiación adicional presencial en un juego interactivo de no contacto (Touchless) bajo la técnica de realidad aumentada, en el que las personas podrán desde el 25 de enero y previo registro de sus facturas de al menos 100 mil pesos, jugar esquiando por el desierto, en el que deberán atrapar la mayor cantidad posible de logos de las marcas de Atlantis, logrando la mayor cantidad de puntos. Todo aquel que participe de la actividad recibirá bono o premio.
“Es una apuesta por tecnología de punta que además evita cualquier contacto, además le permite a las familias jugar y desestresarse con seguridad, también ganar premios y bonos. Con movimientos del cuerpo podrán controlar la dirección de un avatar de surf que los representa en un camino donde pueden ir superando obstáculos y recogiendo premios en un gran desierto”, sugiere Alsina.
Esta época y con toda la situación de contagios, el comercio sigue haciendo una apuesta de inversión y continua innovación para lograr seguir creando experiencias cercanas, seguras y únicas.